número4

número4
mayo 2010

número 3

número 3
marzo 2010

número 2

número 2
octubre 2009

número 1

número 1
agosto 2009

Cheque en blanco.

Bajo el título de “Cheque en blanco”, decidimos conceder un par de páginas a quienes nos leen y desean colaborar con algo propio para retroalimentarnos y compartir con el resto de los lectores.
La idea es que colaboren con textos de diversa índole. Pueden ser artículos de carácter similar a los que ya aparecen en la revista, ficción o poesía. La idea de “Cheque en blanco” es que tenga una curaduría variable. Cada número, la sección estará a cargo de una persona distinta del staff . Se publicará lo enviado con una breve nota del curador y el nombre del mismo. De esta forma, pretendemos que los criterios de selección varíen y sean lo más amplios posible. También podrán enviarnos fotografías, cosa que nos gustaría mucho.
Por cuestiones estéticas que decidimos mantener, las fotografías deberán ser en blanco y negro o deberán permitirnos modificarlas para que los colores coincidan con la estética “a tres tintas” que manejamos en Guita. Además, estas deberán estar reencuadradas en un formato de 15x17cm.

Aclarado todo esto, pasamos a las consideraciones que agradeceríamos respeten si deciden colaborar.

Extensiones:
Para narrativa y artículos, máximo una carilla A4 en Times New Roman tamaño 12, doble espacio.
Para poesía, permitimos un máximo de 3 poemas.
Deberán mandarnos el nombre con que desean aparecer, que puede ser un seudónimo. En caso de creerlo necesario, podrán enviar otros datos personales, pero su publicación quedará a cargo del curador.

Envío:
El envío se hará a revistaguita@gmail.com 
Deberá tener como asunto: Cheque en blanco+(Nombre del autor)
Lo que envíen deberá estar como archivo adjunto
El hecho de mandar sus trabajos NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA que estarán incluidos en un futuro número de Guita, ni que se incluirán inmediatamente sean enviados. Notificaremos a la persona seleccionada, pero será difícil incluir a mucha gente en poco tiempo.
Agradecemos la paciencia y obviamente las ganas de colaborar con nosotros.

Atte.
Editores de Guita.
 

2009 ·GUITA by TNB | adaptado por Eclipse