número4

número4
mayo 2010

número 3

número 3
marzo 2010

número 2

número 2
octubre 2009

número 1

número 1
agosto 2009

Cómo usar GUITA

Es sabido que mejor que tener GUITA es saber emplearla.
Para eso ofrecemos algunas aclaraciones para el mejor uso de esta página, mostrando las comodidades con respecto a la forma anterior de distribuir GUITA.

En la página principal ofrecemos los últimos cuatro números de la revista, que se irán actualizando con el paso del tiempo. Para acceder a números anteriores, se puede ir al menú superior, donde dice "más números" 

En cada página se podrá ver el número de la revista que se haya seleccionado. Para una mejor visualización del mismo, se recomienda usar la opción pantalla completa y cerrar el menú de la derecha.




Otra cosa a tener en cuenta es la posibilidad de descargar el archivo PDF.
Para aquellos que prefieran leer la revista desde el archivo original y no desde la aplicación de ISSU, pueden descargarse el archivo pdf.
Debajo de cada revista, hay un link que dice acceder a la página para bajar. Deben hacer click allí, que los llevará a la página de ISSU, una vez en esa página, darle click al ícono bajar



Para poder chatear en el chat, deberán ir, en la página correspondiente (chat), a donde dice Sign Up.
Se abrirá una nueva ventana donde deberán rellenar un formulario como explica la imagen de abajo y luego volver a la página del chat de GUITA, ir alogin e ingresar los datos de usuario para poder publicar sus mensajes.



 

2009 ·GUITA by TNB | adaptado por Eclipse